Acerca de

Carolina Lechado

Mi propósito en A 4 voces:
Agua limpia, accesible y universal

El agua es la fuerza motriz de la naturaleza

Profesional del sector de la ingeniería de obras públicas, apasionada de la hidráulica y las energías renovables. Actualmente me centro en el sector de la seguridad y protección. En continua formación y adaptación a las nuevas tecnologías. “Estancarse es retroceder”.

Intento mantenerme al día de lo relacionado con los softwares de ingeniería y novedades sobre energías renovables. A parte, debida a esta nueva era tecnológica en la que nos encontramos, me he formado en gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales. Junto al desarrollo de páginas web y creación de aplicaciones móviles. En continua formación y con mucha ilusión por conectar con diferentes personas de distintos campos profesionales y compartir ideas, opiniones, conocimientos y experiencia.

Perfil profesional

Gemma Ventín

Mi propósito en A 4 voces:
La acción consciente

Prefiere el bastón de la experiencia al carro rápido de la fortuna. El filósofo viaja a pie.

Doctora Europea en Ciencias de la Información y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Su capacidad crítica y su creencia en el capital humano de la empresa ha ido construyendo un nexo de unión entre la responsabilidad corporativa y la labor periodística. Actividad profesional que siempre ha compaginado con la docencia, donde dio sus primeros pasos a través de becas de colaboración y de investigación durante la realización de sus estudios.

La radio ha sido su medio de concienciación y expresión. Consciente del valor de la comunicación en cualquier estructura social siempre ha buscado los cuestionamiento de la mejora y el desarrollo equilibrado de la sociedad. Motivada por las nuevas tecnologías y la responsabilidad del aprendizaje ve en la enseñanza e-learning una vía de impacto positivo con la que ampliar y vislumbrar el valor de las acciones éticas de la empresa.

Actualmente es profesora del área de Responsabilidad Corporativa, Calidad y Excelencia de Bureau Veritas Formación.

Perfil profesional

Isabel Silva

Mi propósito en A 4 voces:
Alimentación sostenible y de calidad para todos

Siempre estoy aprendiendo y cambiando

Profesional del sector de la alimentación, una friki de la seguridad y calidad alimentaria. Busco aprender cada día más sobre el sector alimentación, mi gran pasión. Creo en la perseverancia para conseguir los objetivos y que con trabajo y fuerza de voluntad conseguiremos nuestros propósitos. Amo el chocolate, el mar, la literatura y mi hija, mi mejor poesía.

Avances en alimentación, sostenibilidad, economía circular y cambio climático. También me interesa la re-educación de valores educacionales y sociales para criar un futuro mejor para generaciones venideras, donde tendremos que apoyarnos, creer, informar y transformar nuestro entorno. Puentes Digitales es la oportunidad de conseguir llevar ese cambio tan necesario y creencias más allá de mi pequeño mundo.

Perfil profesional

Lorena Álvarez-Sala

Mi propósito en A 4 voces:
La reconexión con la naturaleza

Es la hora de las acciones, de cuestionarnos nuestro día a día, pequeños gestos de muchas personas llevan a los grandes logros de las sociedades

Técnica de Urbanismo y Topografía, trabajaba en obra civil hasta que la crisis le dió un vuelco a mi vida profesional animándome a retomar los estudios. Ahora, ya en la recta final del Grado en Ciencias Ambientales, lo compagino con mi familia y con muy diversos proyectos ambientales, que abarcan desde la consultoría hasta la divulgación. Especializada en Cambio Climático, dirijo mis esfuerzos a la consecución de la Agenda 2030 mediante los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Perfil profesional

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: